Connect with us

 Don Sergio intenta quitarse la vida en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Sergio Antonio Montalvo de 63 años de edad, es un habitante del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, intentó quitarse la vida al sufrir gastritis e infección en la vía urinaria, además padece de trastornos mentales.

Con un vidrio, Don Sergio atentó contra su vida el lunes 26 de febrero, al interior de su vivienda ubicada en la esquina que forman las Calles Carranza y Ferrocarril, en la Colonia Zapata.

En entrevista para “El Piñero, Periodismo y Debate”, señaló que ya no quiere vivir por las enfermedades que padece y la falta de apoyo institucional, además de que sus familiares no quieren darle su dinero.

Su madre, Hermila Montalvo, murió hace 3 años por cáncer en la matriz, era originaria de Tuxtilla; y su padre, Salvador Gutiérrez, falleció en 1979, era originario de Tlacojalpan.

Se pide a las autoridades competentes que tomen conocimiento del asunto para evitar una desgracia y Don Sergio pueda tener el tratamiento adecuado para sus enfermedades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »