Connect with us

 Don Sergio intenta quitarse la vida en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Sergio Antonio Montalvo de 63 años de edad, es un habitante del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, intentó quitarse la vida al sufrir gastritis e infección en la vía urinaria, además padece de trastornos mentales.

Con un vidrio, Don Sergio atentó contra su vida el lunes 26 de febrero, al interior de su vivienda ubicada en la esquina que forman las Calles Carranza y Ferrocarril, en la Colonia Zapata.

En entrevista para “El Piñero, Periodismo y Debate”, señaló que ya no quiere vivir por las enfermedades que padece y la falta de apoyo institucional, además de que sus familiares no quieren darle su dinero.

Su madre, Hermila Montalvo, murió hace 3 años por cáncer en la matriz, era originaria de Tuxtilla; y su padre, Salvador Gutiérrez, falleció en 1979, era originario de Tlacojalpan.

Se pide a las autoridades competentes que tomen conocimiento del asunto para evitar una desgracia y Don Sergio pueda tener el tratamiento adecuado para sus enfermedades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional resguarda los accesos a la Fiscalía de Guerrero, ante eminente llegada de normalistas de Ayotzinapa.

Redacción El Piñero Chilpancingo, Guerrero. -Tras cumplirse un mes del asesinato del estudiante Yanqui Kothan Gómez en manos de policías estatales, normalistas de Ayotzinapan se movilizan para arribar a la fiscalía general del Guerrero, por lo que unos 300 elementos de la Guardia Nacional, resguardan desde el martes 9 de

Leer más »
General

Loma Bonita Oaxaca. Unidad deportiva de los pinos.

➡Inauguración del torneo de apertura 2024 del fútbol soccer de  la rama de veteranos. ➡️Nueva directiva inaugura el torneo de apertura 2024 del fútbol de veteranos. Por: Miguel Ángel López  García La nueva directiva que preside  el profesor Oscar Hernández Rascon y quién a la misma ves,  es el director

Leer más »
General

Grupo armado asesta robo de nómina a constructora que remodela malecón en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Hombres vestidos con overoles color naranja y fuertemente armados perpetraron un atraco a la constructora que lleva a cabo la modernización del antiguo malecón de Coatzacoalcos, Veracruz. Se sabe que los delincuentes interrumpieron en un camper estacionado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Morelos,

Leer más »