Connect with us

Doña Alejandra no pierde la esperanza de ver de nueva cuenta a su hijo Oscar, desaparecido en Tierra Blanca, Veracruz hace 9 años

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Oscar desapareció el 3 de julio de 2013 hace casi 9 años,  su nombre es parte de los 88 mil 591 personas que según Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO) son buscadas todos los días en este país.

Doña Alejandra madre de Oscar Cruz, indica que su hijo fue secuestrado en la colonia Hoja del Maíz y desde ese día, sólo ha hecho buscarlo, con sus propios medios, en Veracruz, uno de los estados con más casos como este.

La madre de Oscar ha visto mermada su salud, sin embargo, no pierde la esperanza de volver a verlo, pese a que no sabe utilizar del todo la tecnología, la difusión de los datos de su hijos por las redes sociales reaviva su esperanza de volver a verlo.

En volantes que entrega, al inicio de su búsqueda había una foto de su hijo sin barba, pero con el paso del tiempo y al recibir informes que su hijo podría estar en Boca del Río, como indigente le pintó barba y le alargó el cabello para hacer una proyección de cómo se vería hoy, en el volante se lee que no recuerda de donde es ni si tiene familia, pero dice su nombre.

Muchas personas, relata se han querido aprovechar de ella, ofreciéndole informes a cambio de dinero, no obstante, ella no cuenta con el recurso ya que la mayoría de sus ingresos los ha destinado a encontrar a Oscar.

Si alguien sabe algo de Oscar puede comunicarse al 229 114 9539 con la señora Alejandra.

Oscar desaparecido hace nuevo años, su mamá lo ha buscado con sus propios medios, con sus manos le dibujó barba y cabello largo para que la gente imagine como se vería

La madre de Oscar lo busca hace casi 9 años, desapareció en Tierra Blanca, Veracruz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »