Connect with us

Doña Ángeles Gómez llaga a un siglo de vida

El Piñero

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.-  El equipo de El Piñero Periodismo y Debate envía una calurosa felicitación a la señora Ángeles Gómez Bustos que en día pasados cumplió un siglo de vida.

Doña Ángeles fue agasajada por sus hijos, nietos y bisnietos, y demás familia que se ha ido sumando durante estos cien años de vida.

Una mujer llena de sabiduría que es testigo de muchas etapas de la historia del mundo y México, y que a sus cien años se ve fuerte como un roble y sigue compartiendo con sus seres queridos.

Felicidades doña Ángeles, que vengan más

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Registro Civil de Oaxaca, desorden y saqueo “como nunca antes”

➡️ En un acto que raya en lo criminal, un servidor nuevo valuado en más de 10 millones de pesos ha “desaparecido” de las oficinas centrales Eugenio González| El Piñero Oaxaca, Oaxaca.- Desde la llegada de Alfredo Santiago Chávez —esposo de la anterior directora Dulce Belén Uribe— al frente del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a empresario de bares en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Paulino N. propietario de varios bares, fue asesinado a balazos en la calle Matamoros del municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; se suma a las últimas 4 ejecuciones en menos de 12 horas en territorio oaxaqueño; 2 en Zaachila y uno en Santos

Leer más »
General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »