Connect with us

Doña Gloria pide ayuda de la ciudadanía en Tuxtepec, Oaxaca; sufre crisis económica

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Una señora que se dedica a la venta de cubrebocas, pide el apoyo de la ciudadanía en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

El puesto lo tiene ubicado en la calle Carranza esquina Avenida Juárez, donde la señora de nombre Gloria Jiménez ha dicho que sus ventas han sido regulares y con esfuerzo sobrevive de manera económica.

Cuenta que no tiene el apoyo del gobierno municipal y además con otro comerciante, les han cobrado el piso por la venta de sus mercancías, además comentó que los han amenazado con quitarles su lugar.

“Esta semana primeramente Dios, el municipio empezó a cobrar las cuotas que tenemos que pagar por el simple hecho estar aquí, yo les dije que sí…”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »
General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »