Connect with us

Doña Irene, de origen estadunidense, vende diversos enseres para sobrevivir en Tuxtepec [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La señora Irene, mejor conocida como “La Gringuita”, tiene 22 años radicando en la Ciudad de Tuxtepec, se dedica a vender diversos objetos para el hogar para su sustento.

La Gringuita coloca su puesto en el parquecito ubicado en la zona donde concluye Avenida Independencia de esta demarcación perteneciente a la región de la Cuenca.

En su puesto pueden encontrar zapatos, bolsas, juguetes, moños, carteras collares, entre otros objetos enceres para el hogar.

Invitan a la ciudadanía a donarle a doña Irene objetos en buen estado que ya no ocupen para que ella pueda revenderlos y con ello llevar su comida a la mesa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en carretera federal Costera 200

Redacción El Piñero Oaxaca.- La policía localizó el cadáver de masculino ejecutado con armas de fuego, a orilla de la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa Nacional – Acapulco, en el municipio de San José Estancia Grande, región Costa. El hombre fue encontrado con las manos y pies atados, presentaba

Leer más »
General

Tensión social por combate armado en Cosolapa, Oaxaca, y Tezonapa, Veracruz; extraoficial: hay varias víctimas

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La noche de este miércoles -25 de julio -se registró un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad y civiles poderosamente armados en los límites de Tezonapa, Veracruz, y Cosolapa, Oaxaca. Fuentes de carácter policíaco confirmaron a El Piñero Periodismo y Debate que este

Leer más »
General

Choque entre 2 particulares en entronque del libramiento a la autopista de Tepeaca, deja un saldo de un hombre lesionado y un hombre fallecido.

Casandra Ramírez | El Piñero Durante la mañana de miércoles 23 un hecho de tránsito se suscitó sobre el Boulevard Antonio Rosas y el entronque al libramiento a la autopista Puebla-Orizaba-Tepeaca. Cerca del Hospital General de Tepeaca ocurrió un choque entre una camioneta Ford Lobo F150, de color blanco y

Leer más »