Connect with us

Doña Jemima, tuxtepecana trabajadora y perseverante con gran amor por la vida

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Tuxtepec hay gente con empuje y resiliencia que sale adelante ante las tempestades que se presentan en estos tiempos, como ejemplo tenemos a doña Jemima una tuxtepecana que destaca por su perseverancia y fuerza de voluntad frente a las vicisitudes de la vida.

Mujer afable y enérgica, todos los días se dedica a la “lavar ajeno” siendo un trabajo bastante pesado, pero por fortuna -cuenta- nunca le falta y siempre tiene clientes que le pagan bien por dicha tarea doméstica.

“A descansar al panteón” es la frase que le decían sus padres y con la cual la mujer de 58 años se identifica para salir adelante y que nunca le falte el sustento económico.

Jemima se dice una orgullosa mujer soltera y así quiere seguir pues es feliz como eligió llevar su vida, además que tiene a varios sobrinos que la consideran como una madre y a quienes ella cuida como si fueran sus propios hijos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Localizan RAM vinculada con desaparición de empresarios en Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, fuerzas de seguridad estatales, en coordinación con autoridades federales, habrían asegurado una camioneta RAM blanca presuntamente relacionada con diversos hechos de violencia registrados en municipios del sur de Veracruz. La unidad fue detectada durante la balacera ocurrida inmediaciones de Minatitlán. Autoridades al intentar

Leer más »
General

Veracruz: Clima de presión en Orizaba, denuncian presuntas operaciones de vigilancia y corte de servicios a familia de activista detenido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La esposa del abogado y defensor de derechos humanos Marco Ángelo “N” denunció una serie de actos de presión y hostigamiento contra ella y su familia en Orizaba, tras la detención y prisión preventiva de su cónyuge; entre los hechos, reportó la sustracción del medidor

Leer más »