Connect with us

Doña Jemima, tuxtepecana trabajadora y perseverante con gran amor por la vida

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Tuxtepec hay gente con empuje y resiliencia que sale adelante ante las tempestades que se presentan en estos tiempos, como ejemplo tenemos a doña Jemima una tuxtepecana que destaca por su perseverancia y fuerza de voluntad frente a las vicisitudes de la vida.

Mujer afable y enérgica, todos los días se dedica a la “lavar ajeno” siendo un trabajo bastante pesado, pero por fortuna -cuenta- nunca le falta y siempre tiene clientes que le pagan bien por dicha tarea doméstica.

“A descansar al panteón” es la frase que le decían sus padres y con la cual la mujer de 58 años se identifica para salir adelante y que nunca le falte el sustento económico.

Jemima se dice una orgullosa mujer soltera y así quiere seguir pues es feliz como eligió llevar su vida, además que tiene a varios sobrinos que la consideran como una madre y a quienes ella cuida como si fueran sus propios hijos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »