Connect with us

Doña Jemima, tuxtepecana trabajadora y perseverante con gran amor por la vida

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Tuxtepec hay gente con empuje y resiliencia que sale adelante ante las tempestades que se presentan en estos tiempos, como ejemplo tenemos a doña Jemima una tuxtepecana que destaca por su perseverancia y fuerza de voluntad frente a las vicisitudes de la vida.

Mujer afable y enérgica, todos los días se dedica a la “lavar ajeno” siendo un trabajo bastante pesado, pero por fortuna -cuenta- nunca le falta y siempre tiene clientes que le pagan bien por dicha tarea doméstica.

“A descansar al panteón” es la frase que le decían sus padres y con la cual la mujer de 58 años se identifica para salir adelante y que nunca le falte el sustento económico.

Jemima se dice una orgullosa mujer soltera y así quiere seguir pues es feliz como eligió llevar su vida, además que tiene a varios sobrinos que la consideran como una madre y a quienes ella cuida como si fueran sus propios hijos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Se desata Batalla de Ingenieros en los bajos de la capital Piñera

Redacción El Piñero Una “Batalla Tecnológica” entre alumnos y alumnas de la Universidad del Papaloapan (UNPA), se desató en los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, presentan diversos inventos y los ganadores, jóvenes inteligentes, fueron premiados por su esfuerzo. Una generación nueva de ingenieros, conformada por jóvenes inteligentes de

Leer más »
General

Oaxaca: Familiares de Alejandro Aroche, exigen su presentación con vida

Redacción El Piñero Oaxaca.- Trascendió que gracias a un amparo, el ex-director del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), Alejandro Aroche Tarasco, abandonó el penal de Tanivet, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales; sin embargo, se le habría ejecutado una segunda orden de

Leer más »