Connect with us

Doña Juana denuncia presunto robo de su pensión Bienestar en Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La señora Juana Peña Estrada, con residencia en la colonia Santa Cruz de Tuxtepec denunció el presunto robo de su pensión bienestar.

La mujer recordó que el pasado 22 de mayo acudió al banco Bienestar, trató de sacar su pensión en la caja número 1 pero la empleada le dijo que alguien más lo había hecho, sin ofrecerle ninguna solución.

Ante ello regresó a su casa y sobrevivió durante los meses siguientes con la comida que sus vecinos le hacían llegar, por lo que en dos meses bajó 5 kilos de peso.

Ella pide que alguna autoridad de Bienestar  le dé solución a la situación, indicando que acudió a las oficinas  de Costa Verde pero no pudieron hacer nada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eduardo Tranquilino, originario de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, estrena éxito musical en Guadalajara: “Labios Dolor”

Redacción El Piñero Guadalajara, Jalisco – El compositor musical Eduardo Tranquilino Tomas, originario de Corral de Piedra, Temascal, San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, ha estrenado un nuevo éxito en la vibrante ciudad de Guadalajara. Sus emotivas letras han cobrado vida en la voz del grupo musical Leñera La Nueva Dinastía, quienes

Leer más »
General

Denuncian tortura orquestada por policías y marinos en Tuxtepec

• Víctima narra que lo abandonaron en un cañal tras darlo por muerto Redacción El Piñero | Corresponsalía Pedro Jiménez, originario de Chiltepec, Oaxaca, denunció públicamente que elementos de la Marina, en conjunto con policías municipales y estatales lo “levantaron” y “tablearon”, dejándole marcas y lesiones en el cuerpo. Refiere

Leer más »