Connect with us

Doña María Hélida Gamboa, dueña del hotel “Bugambilia” de Loma Bonita, víctima de injusticias, hoy lanza llamado de auxilio a Luciano Sánchez  [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-  La señora María Hélida Gamboa Meza, de 71 años de edad, propietaria del popular hotel “Bugambilia” de Loma Bonita sobrevive en su negocio víctima de las injusticias y la confianza que depósito en conocidos personajes de la política y ediles, a quien brindó su total apoyo y se olvidaron de ella.

De carácter honesto y afable, Gamboa Meza cuenta cómo cada Feria de la Piña otorgaba facilidades a las administraciones municipales para hospedar a los invitados y artistas que acudían a los festejos.

Brindaba todos los espacios de su hotel para que políticos y funcionarios realizarán sus eventos y reuniones, otorgando créditos y posibilidades de pago por la renta, incluso aunque muchos no le pagaban.

Y si alguna vez su negocio fue boyante y destacó, hoy tan solo sobrevive redoblando esfuerzos para evitar que desaparezca su única fuente de trabajo.

Ante la crisis económica que se sufre a nivel nacional, el alza de precios y recibos caros de luz, doña Hélida tuvo que poner un bazar para sostener sus gastos e ingresos, además de que depende del apoyo de sus hijos.

Los presidentes municipales deberían aprender de López Obrador, un presidente que primero piensa en los adultos mayores y sector empobrecido, gracias a él vive mucha gente, expresó la empresaria de 71 años de edad.

Así, doña Hélida recurre a El Piñero Periodismo y Debate para pedir el apoyo del presidente Luciano Sánchez Gama a quien en su momento brindó la mano y daba de comer a todo el personal de la radiodifusora de la cual es dueño el actual edil.

Ahora el único apoyo que pide a Sánchez Gama es publicitar en la radio los servicios que ofrece el hotel Bugambilia, con más de 22 años de existencia.

El hotel de doña Hélida está localizado en la carretera Loma bonita – Playa Vicente, pasando el auditorio del recinto ferial, el cual mantiene la limpieza y comodidad como pocos, y ofrece precios bastante económicos, desde 250 pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
General

Cae tormenta en Loma Bonita y provoca encharcamientos; policías apoyan en destapar alcantarillas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Una fuerte tormenta sorprendió la tarde de este jueves a los habitantes del municipio piñero, ocasionando encharcamientos en diversas calles y poniendo en evidencia la acumulación de basura en las alcantarillas. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial respondieron de inmediato,

Leer más »