Connect with us

Doña María Hélida Gamboa, dueña del hotel “Bugambilia” de Loma Bonita, víctima de injusticias, hoy lanza llamado de auxilio a Luciano Sánchez  [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-  La señora María Hélida Gamboa Meza, de 71 años de edad, propietaria del popular hotel “Bugambilia” de Loma Bonita sobrevive en su negocio víctima de las injusticias y la confianza que depósito en conocidos personajes de la política y ediles, a quien brindó su total apoyo y se olvidaron de ella.

De carácter honesto y afable, Gamboa Meza cuenta cómo cada Feria de la Piña otorgaba facilidades a las administraciones municipales para hospedar a los invitados y artistas que acudían a los festejos.

Brindaba todos los espacios de su hotel para que políticos y funcionarios realizarán sus eventos y reuniones, otorgando créditos y posibilidades de pago por la renta, incluso aunque muchos no le pagaban.

Y si alguna vez su negocio fue boyante y destacó, hoy tan solo sobrevive redoblando esfuerzos para evitar que desaparezca su única fuente de trabajo.

Ante la crisis económica que se sufre a nivel nacional, el alza de precios y recibos caros de luz, doña Hélida tuvo que poner un bazar para sostener sus gastos e ingresos, además de que depende del apoyo de sus hijos.

Los presidentes municipales deberían aprender de López Obrador, un presidente que primero piensa en los adultos mayores y sector empobrecido, gracias a él vive mucha gente, expresó la empresaria de 71 años de edad.

Así, doña Hélida recurre a El Piñero Periodismo y Debate para pedir el apoyo del presidente Luciano Sánchez Gama a quien en su momento brindó la mano y daba de comer a todo el personal de la radiodifusora de la cual es dueño el actual edil.

Ahora el único apoyo que pide a Sánchez Gama es publicitar en la radio los servicios que ofrece el hotel Bugambilia, con más de 22 años de existencia.

El hotel de doña Hélida está localizado en la carretera Loma bonita – Playa Vicente, pasando el auditorio del recinto ferial, el cual mantiene la limpieza y comodidad como pocos, y ofrece precios bastante económicos, desde 250 pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere Pablo Milanés a la edad de 77 años

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes 21 de noviembre, murió el fundador y artífice de la Nueva Trova, el cubano Pablo Milanés, a la edad de 77 años en Madrid España, víctima de una enfermedad oncohematológica que padecía varios años atrás. Esta afección exigió al querido cantautor cubano, instalarse

Leer más »
General

Oaxaca: Ciudadanos sofocan incendio de automóvil en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el incendio de un automóvil Volkswagen, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa. El hecho fue reportado pasadas las 08:00 horas de este miércoles 23 de noviembre, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del puente

Leer más »
NOTICIAS

Policía detiene a dos delincuentes, y libera a una persona plagiada en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Veracruz. – Dos detenidos y la libertad de una persona plagiada fue el resultado del operativo realizado por elementos de Seguridad Pública, la noche del martes 22 de noviembre.    Los hechos: Elementos de Seguridad Pública persiguieron una camioneta por calles de Córdoba, mientras los

Leer más »
NOTICIAS

Lo acribillan a balazos en colonia de Huajuapan, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas de este viernes 25 de noviembre, en la esquina

Leer más »
General

TUXTEPEC: Colonia María Eugenia no permitirá agandalle de Central camionera

• Cuentan con pliego petitorio y no cederán ante incertidumbre de reinauguración. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El comité y vecinos de la colonia María Eugenia informan que hasta el momento no existe informe, ni invitación alguna de parte del Gobernador saliente Alejandro Murat, así como información sobre el manejo

Leer más »