Connect with us

Doña Nestora agradece de corazón el apoyo brindado por la gente en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de pedir apoyo a través de El Piñero Periodismo y Debate, la abuelita Nestora recibió donativos por parte de personas que se solidarizaron con su difícil situación ya que vive en condiciones precarias.

Y es que doña Nestora, de 76 años de edad, originaria de

Soledad de Doblado desde hace ocho meses no recibe su pensión Bienestar que otorga el Gobierno Federal como ayuda para los abuelitos.

Por fortuna, con ayuda de El Piñero y la asesoría de personal de Bienestar en Loma Bonita, la señora de la tercera ya tiene certeza que recibirá sus pagos pendientes en unos meses.

Sin embargo, ella requiere recursos y alimentos por lo que comerciantes de buen corazón que vieron su caso le brindaron apoyos económicos y comida para que pueda sostenerse un tiempo, ante lo cual doña Nestora se mostró muy agradecida y contenta con la respuesta de los lomabonitenses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El Peso Mexicano continúa su racha ganadora: ¿Qué lo impulsa?

Redacción El Piñero Mexico.- El peso mexicano tiene buen desempeño frente al dólar estadounidense este 4 de julio de 2025, la moneda local se aprecia un 0.06% según Bloomberg, lo que lleva el tipo de cambio a 18.63 unidades por dólar, 3 centavos menos que el cierre del jueves; esto

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »