Connect with us

Doña Rosa Elvira, 14 años vendiendo dulces y periódicos en el pasillo del palacio municipal de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Con información de Moisés Castro

Rosa Elvira Mendoza es la conocida comerciante que lleva 14 años vendiendo dulces, revistas y periódicos en el pasillo de los bajos del Palacio Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, donde no hay persona que no la note cuando acuden a realizar un trámite en las oficinas municipales.

Elvira nos cuenta que nunca había resentido las crisis por ventas durante los 14 años que lleva de comerciante en ese sitio que es un paso obligado y concurrido por muchos ciudadanos pues se encuentra ubicado en el corazón comercial de la ciudad, o por lo menos así era hasta antes de la pandemia.

Pese a los malos tiempos, cuando la gente ya no compra periódicos, ni revistas, ni sale y por eso casi no hay clientes, tuvo que agregar a sus artículos de venta otros tipos de productos como cubrebocas desechables, “la situación está critica, ya solo da para comprar arroz y frijoles”, expresó doña Rosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ponen a Duarte en cuarentena por sospecha de COVID-19

Redacción/El Piñero El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte De Ochoa, fue aislado debido a que se sospecha contrajo COVID-19 en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras tener contacto con una visita que tenía el virus. Se dio a conocer en medios, que le realizó una prueba rápida

Leer más »
General

Con quema de sentencias y pene de cartón, activistas y madres de familia “clausuran” juzgados familiares de Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero Con quema de expedientes y un pene de cartón -denominada “justicia fálica”-, madres y activistas que luchan por la pensión alimenticia de sus hijas e hijos, una clausuraron simbólicamente los juzgados familiares del Tribunal Superior de Justicia del Estado. Con el acto simbólico que, forma

Leer más »