Redacción
Oaxaca.- Se registra una volcadura con varias personas lesionadas en la carretera Santo Domingo Tehuantepec-Jalapa del Marqués a la altura del kilómetro 223 y a cuyo lugar acudieron cuerpos de socorro y Policía Federal quienes atendieron a las víctimas.
En el percance participó una camioneta de redilas con varias personas a bordo que resultaron con lesiones tras la volcadura de la unidad de motor.

Nacional
Identifican al presunto sicario que asesinó al alcalde de Uruapan, Carlos Manzo
Redacción El Piñero Michoacán.— En videos captados durante el Festival de las Velas del Día de Muertos, fue identificado el presunto agresor que asesinó al alcalde Carlos Manzo Rodríguez. El sujeto, un joven de entre 20 y 23 años, aparece segundos antes del ataque merodeando detrás del edil, observándolo con





