Connect with us

Dos accidentes de tractocamiones se registran en la misma carretera Cosoleacaque – La Tinaja

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante las primeras horas de este miércoles dos accidentes se registraron en diferentes momentos sobre la carretera Cosoleacaque – La Tinaja, al sur de Veracruz.

Uno de los siniestros fue el de un autobús que volcó en la citada carretera Cosoleacaque-La Tinaja entre las 7 y 8 de la mañana cuando el chofer perdió el control impactándose con el muro de contención en el kilómetro 180. El conductor se dio a la fuga.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional acudieron a auxiliar a los posibles heridos y en la circulación del tráfico que se volvió lento tras cerrarse un carril para realizar las labores.

Ya entes, a la altura la misma autopista un tractocamión sufrió un accidente aproximadamente a la una de la mañana, pero en el tramo Minatitlán-Acayucan.

Ahí el tráiler chocó contra otro vehículo que transportaba contenedores para cerveza, y se incendió; no se reportaron personas muertas. La circulación fue cerrada.

Personal Caminos y Puentes Federales (Capufe), de Protección Civil y Bomberos de Acayucan acudieron y sofocaron el fuego, ne tanto el chofer identificado como Isidro Montiel S. fue atendido tras presentar algunas heridas leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista derrapa en Boulevard Escuela Médico Militar de Cuilápam, Oaxaca; derrama abundante sangre tras aparatoso accidente

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un motociclista resultó gravemente herido la tarde de este domingo al derrapar sobre el Boulevard Escuela Médico Militar, a la altura de la Escuela Secundaria Macedonio Alcalá, en Cuilápam de Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la

Leer más »
General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »