Connect with us

Dos adolescente que se transportaban en motocicleta, fueron arrollados por un taxi en Soconusco y en el accidente uno perdió la vida .

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Soconusco, Veracruz. – Un adolescente de 17 años de edad que en vida llevó el nombre de Humberto Amores, perdió la vida la noche del sábado 13 de abril, luego de ser arroyada la motocicleta en la que viajaba junto con un amigo, por un taxi que, a decir de los testigos, el conductor dio vuelta en u.

El accidente ocurrió cerca de las 19:40 horas sobre la calle Santa Ana, en el Fraccionamiento Santa Cruz, de este municipio.

Los primeros reportes señalan que Humberto Amores viajaba en compañía de otro adolescente de nombre Gabriel Nava a bordo de una motocicleta, cuando, presuntamente, fueron colisionados por el taxi 742, luego de haber dado vuelta en U, sin precaución alguna.

El joven Humberto salió proyectado y se golpeó fuertemente la cabeza, al no portar casco de seguridad, mientras que su amigo Gabriel Nava, de 18 años de edad, resultó con severas lesiones en sus piernas.

Vecinos del fraccionamiento Santa Cruz, auxiliaron de inmediato a los jóvenes lesionados debido a Protección Civil de Soconusco, tardó poco más de 25 minutos en llegar al lugar del accidente.

Aún con vida, el adolescente fue trasladados al Hospital Regional Acayucan – Oluta, pero cerca de las 22:30 horas se confirmó la muerte de Humberto Amores al presentar un fuerte traumatismo cráneo cefálico.

El chofer de la unidad 742 escapó al ver la magnitud del accidente, y dejó abandonada la unidad en la colonia Cirilo Vázquez de Acayucan.

La Fiscalía General del Estado a través de Policía Ministerial puso a disposición el vehículo involucrado para efectuar la investigaciones correspondientes.

El cadáver del joven fue enviado al Servicio Médico Forense en Coatzacoalcos para efectuar la necropsia de ley.

Humberto Amores era estudiantes del telebachillerato de la colonia Lealtad, del municipio de Soconusco.

El estado de salud de Gabriel, es de pronóstico reservado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Taxista arrolla y abandona a motociclista en Acayucan!

Redacción | El Piñero Acayucan, Ver.— La noche de este domingo se registró un accidente vial en el barrio Nuevo, donde un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga. El percance ocurrió en la esquina de Belisario Domínguez y Venustiano

Leer más »
NOTICIAS

Asalto relámpago en sucursal Bancoppel de Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres armados irrumpieron la noche de este viernes en la sucursal Bancoppel ubicada en Calzada de la Armada, junto a Soriana Floresta, donde se habrían llevado efectivo de una de las cajas, de acuerdo con el medio Veracruz en Alerta. Se dio a conocer que uno de

Leer más »
General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »
General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »