Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Dos adolescente que se transportaban en motocicleta, fueron arrollados por un taxi en Soconusco y en el accidente uno perdió la vida .

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Soconusco, Veracruz. – Un adolescente de 17 años de edad que en vida llevó el nombre de Humberto Amores, perdió la vida la noche del sábado 13 de abril, luego de ser arroyada la motocicleta en la que viajaba junto con un amigo, por un taxi que, a decir de los testigos, el conductor dio vuelta en u.

El accidente ocurrió cerca de las 19:40 horas sobre la calle Santa Ana, en el Fraccionamiento Santa Cruz, de este municipio.

Los primeros reportes señalan que Humberto Amores viajaba en compañía de otro adolescente de nombre Gabriel Nava a bordo de una motocicleta, cuando, presuntamente, fueron colisionados por el taxi 742, luego de haber dado vuelta en U, sin precaución alguna.

El joven Humberto salió proyectado y se golpeó fuertemente la cabeza, al no portar casco de seguridad, mientras que su amigo Gabriel Nava, de 18 años de edad, resultó con severas lesiones en sus piernas.

Vecinos del fraccionamiento Santa Cruz, auxiliaron de inmediato a los jóvenes lesionados debido a Protección Civil de Soconusco, tardó poco más de 25 minutos en llegar al lugar del accidente.

Aún con vida, el adolescente fue trasladados al Hospital Regional Acayucan – Oluta, pero cerca de las 22:30 horas se confirmó la muerte de Humberto Amores al presentar un fuerte traumatismo cráneo cefálico.

El chofer de la unidad 742 escapó al ver la magnitud del accidente, y dejó abandonada la unidad en la colonia Cirilo Vázquez de Acayucan.

La Fiscalía General del Estado a través de Policía Ministerial puso a disposición el vehículo involucrado para efectuar la investigaciones correspondientes.

El cadáver del joven fue enviado al Servicio Médico Forense en Coatzacoalcos para efectuar la necropsia de ley.

Humberto Amores era estudiantes del telebachillerato de la colonia Lealtad, del municipio de Soconusco.

El estado de salud de Gabriel, es de pronóstico reservado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Volcadura de alto impacto sorprende en crucero de La Costera en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vehicular registrado la madrugada de este miércoles en el crucero de La Costera, en Salina Cruz, provocó la volcadura de una camioneta que terminó severamente dañada tras impactarse contra el camellón central. El percance generó momentos de tensión entre automovilistas que circulaban

Leer más »
General

¿Ataque político para desestabilizar Loma Bonita? Acusan intento de extorsión usando identidad del edil Omar Lara Palma

➡️ Ante esta situación, las autoridades exhortaron a la población a no responder mensajes, no atender llamadas y evitar cualquier tipo de interacción Redacción El Piñero Oaxaca, México — El gobierno municipal emitió una alerta pública ante un presunto intento de extorsión, luego de detectarse un número telefónico que suplanta

Leer más »
General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »