Connect with us

Dos adolescente que se transportaban en motocicleta, fueron arrollados por un taxi en Soconusco y en el accidente uno perdió la vida .

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Soconusco, Veracruz. – Un adolescente de 17 años de edad que en vida llevó el nombre de Humberto Amores, perdió la vida la noche del sábado 13 de abril, luego de ser arroyada la motocicleta en la que viajaba junto con un amigo, por un taxi que, a decir de los testigos, el conductor dio vuelta en u.

El accidente ocurrió cerca de las 19:40 horas sobre la calle Santa Ana, en el Fraccionamiento Santa Cruz, de este municipio.

Los primeros reportes señalan que Humberto Amores viajaba en compañía de otro adolescente de nombre Gabriel Nava a bordo de una motocicleta, cuando, presuntamente, fueron colisionados por el taxi 742, luego de haber dado vuelta en U, sin precaución alguna.

El joven Humberto salió proyectado y se golpeó fuertemente la cabeza, al no portar casco de seguridad, mientras que su amigo Gabriel Nava, de 18 años de edad, resultó con severas lesiones en sus piernas.

Vecinos del fraccionamiento Santa Cruz, auxiliaron de inmediato a los jóvenes lesionados debido a Protección Civil de Soconusco, tardó poco más de 25 minutos en llegar al lugar del accidente.

Aún con vida, el adolescente fue trasladados al Hospital Regional Acayucan – Oluta, pero cerca de las 22:30 horas se confirmó la muerte de Humberto Amores al presentar un fuerte traumatismo cráneo cefálico.

El chofer de la unidad 742 escapó al ver la magnitud del accidente, y dejó abandonada la unidad en la colonia Cirilo Vázquez de Acayucan.

La Fiscalía General del Estado a través de Policía Ministerial puso a disposición el vehículo involucrado para efectuar la investigaciones correspondientes.

El cadáver del joven fue enviado al Servicio Médico Forense en Coatzacoalcos para efectuar la necropsia de ley.

Humberto Amores era estudiantes del telebachillerato de la colonia Lealtad, del municipio de Soconusco.

El estado de salud de Gabriel, es de pronóstico reservado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Torton cargado de piña sale de carretera y vuelca en Loma Bonita

Redacción El Piñero  Oaxaca.- Torton cargado de piñas salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre la carretera federal 145, en jurisdicción del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, el conductor escapó del lugar. El hecho ocurrió pasadas las 12:30 horas de este lunes 27 de mayo, en el tramo

Leer más »
General

Nahle realiza precierre en zona sur

^Todos están invitados al gran cierre con Claudia Sheinbaum el próximo sábado 25 de mayo en Xalapa. ^Los Súper Lamas amenizarán el masivo en Plaza Lerdo. Santiago Sochiapan, Ver., jueves 23 de mayo de 2024.- Hoy, en la cuna de la Cuarta Transformación, el sureste de Veracruz, la candidata a

Leer más »
General

En accidente, muere el sexto motociclista en lo que va del año

* Derrapó en estado de ebriedad. Por: Carlos Abad Sergio Morales de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida de manera instantánea y se convirtió en el sexto motociclista en morir, debido a un accidente en estado de ebriedad. Por si fuera poco Sergio Morales no portaba el casco

Leer más »