Connect with us

Dos adolescentes lesionados salda choque de motociclista que se dio a la fuga, en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del miércoles -1 de enero – dos masculinos a bordo de sus motos chocaron en calles de Loma Bonita, Oaxaca; ambos resultaron heridos y fueron identificados.

Los lesionados llevan por nombre Milton Barajas Rodríguez, de 18 años, quien fue trasladado a la clínica del doctor Aguirre; así como Jorge Manuel Ramírez Mejía, de 16 años, que fue canalizado al Hospital Comunitario.

De acuerdo con el reporte policíaco, ambos jovencitos fueron embestidos por una motocicleta cuyo conductor se dio la fuga.

El motociclista que huyó circulaban a bordo de una unidad 110 de la marca Italika cuando chocó contra la moto de los muchachos.

El percance ocurrió en avenida 16 de Septiembre casi esquina con calle Xochimilco, hasta donde arribaron agentes de la Policía Vial Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »