Connect with us

Dos cadáveres baleados son hallados afuera del panteón de Chapitiro.

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Villa Jiménez, Michoacán.- Los cadáveres de dos hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados tirados a las afueras del panteón de la comunidad de Chapitiro, ubicada en este municipio de Villa Jiménez, de acuerdo con la información brindada a este medio por fuentes policiacas. La Fiscalía General del Estado está a cargo de las investigaciones.

El suceso fue este viernes en el sitio antes mencionado, a donde acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen ante el reporte hecho por la ciudadanía. El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Contactos oficiales detallaron que al momento los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Al concluir las diligencias los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a las instalaciones de la morgue de la región, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlos.

Los difuntos fueron hallados por unos vecinos que pasaron por el sitio y enseguida llamaron a los guardianes del orden. Al momento se ignora el móvil del doble homicidio, pero se espera que con los datos obtenidos el asunto sea esclarecido. Es importante mencionar que durante los últimos días en esta demarcación no se habían registrado este tipo de eventos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »