Connect with us

Dos cadáveres putrefactos fueron localizados en rancho El Colibrí, en La Antigua: podrían ser víctimas de un “levantón”

El Piñero

 

Redacción el Piñero

 

La Antigua, Veracruz.- Sobre un paraje de la carretera estatal José Ingenieros-La Posta, a la altura del rancho “El Colibrí”, fueron hallados en estado de descomposición, dos hombres que posiblemente fueron víctimas de un “levantón” y a quiénes luego de matar, tiraron en ese lugar.

 

La tarde noche del día viernes, el reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de los restos humanos, en etapa de esquelitización; y fueron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo, personal de la Fiscalía de Cardel y Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cadáveres.

 

Autoridades dieron a conocer la vestimenta que cada uno tenía para lograr dar con su identificación: El primer cadáver vestía playera azul marino, bóxer color negro y pantalón de mezclilla, además tenis color azul; tenía un orificio en por impacto de bala.

 

El segundo estaba en etapa de esquelitización, con playera color blanco marca Dunlop y pantalón de mezclilla color azul; no presentó a simple vista herida por proyectil de arma de fuego.

 

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente y se espera en próximas horas se logre la identificación de los cadáveres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detectan gusano barrenador en Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un caso confirmado de gusano barrenador ha generado alerta en el municipio de Las Choapas. La detección se produjo en un becerro, lo que llevó a las autoridades a implementar medidas sanitarias y un cerco preventivo en la comunidad de Los Lirios. La presidenta

Leer más »
General

Veracruz: Por torpeza y dilación de la Fiscalía del Estado, depredador sexual de niños con capacidades especiales podría quedar libre; madres de las víctimas acusan corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Profesor Felipe Israel N. fue detenido en el mes de marzo del año 2024, acusado del delito de abuso sexual, contra menores de edad con capacidades especiales en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 6 de la Ciudad de Xalapa; madres de

Leer más »
General

Veracruz:Valiente rescate en accidente vial: la Guardia Nacional salva vidas

Redacción|El piñero Este viernes 16 de mayo, elementos de la Guardia Nacional en Veracruz llevaron a cabo un impresionante rescate tras un grave accidente vial en la autopista Puebla-Xalapa. En un incidente que involucró a un vehículo de carga y dos automóviles compactos, los efectivos de seguridad demostraron un extraordinario

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo con huellas de tortura y mensaje en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Maltrata, Ver., 12 de mayo de 2025.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en un lote baldío cercano a la autopista Orizaba–Puebla, en el municipio de Maltrata. La víctima presentaba visibles huellas de tortura y heridas por arma de fuego.

Leer más »
General

Veracruz: habrá elecciones libres y seguras: Rocío Nahle

Xalapa, Ver., lunes 12 de mayo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García condenó los hechos ocurridos la noche del domingo en Texistepec, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas la candidata de Morena a la presidencia municipal, Yesenia Lara Gutiérrez. En conferencia de prensa, expresó sus

Leer más »