Connect with us

Dos campesinos mueren electrocutados al intentar rehabilitar el servicio eléctrico, en comunidad de Las Choapas

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Los campesinos Antonio Martínez Jaime, de 56 años de edad, y José Mauricio Gamas Sánchez, de 42 años murieron electrocutados cuando trataban de restablecer la energía eléctrica en su comunidad  San Antonio, municipio de Las Choapas.

Se indicó que un poste de comisión localizado en  Las Choapas-Cerro de Nanchital, a la altura del arroyo “Mancuernillón” colapso, ocasionando que  la comunidad se quedara sin luz.

Los pobladores y autoridades de la Protección Civil dieron aviso a CFE pero debido a que no acudían a arreglar el desperfecto las víctimas decidieron intentar recoger el cableado, no obstante, no sabían que todavía  pasaban electricidad por lo que recibieron una fuerte descarga.

Los hombres fueron auxiliados y trasladados al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” de Las Choapas, sin embargo, ya habían muerto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
General

Veracruz: Desmantelan red de venta ilegal de combustible en Perote

Redacción El Piñero Un supuesto centro de manejo de residuos peligrosos resultó ser una refinería clandestina en Perote, Veracruz. Durante un operativo encabezado por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, fueron detenidos ocho hombres y asegurados 250 mil litros de combustible, junto con pipas, equipo

Leer más »