Connect with us

Dos comercios afectados por feroz incendio en la Central de Abastos de Oaxaca [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Feroz incendio consumió dos locales comerciales en la Zona Modular S de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, el saldo fue de daños materiales por varios miles de pesos, autoridades laboraron más de 7 horas para lograr controlar el siniestro.

El incendio inició alrededor de las 02:00 horas de este jueves 6 de abril, en la tienda Abarrotes Ramírez con más de 40 años de antigüedad y se extendió a la incubadora Mexicapan.

Rápidamente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a la zona e inició los trabajos de combate al juego que se prolongaron pasadas las 09:00 horas.

Hasta el momento se desconoce qué originó el fuego y se reportan daños materiales por varios miles de pesos, afortunadamente gracias a la intervención de los Bomberos no se vieron afectados más locales comerciales.

A la zona del siniestro arribó el presidente municipalma, Francisco Martínez Neri, que aseguró que los afectados tendrán todo su respaldo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PT votó en contra la Cuenta Pública 2024 y acusó subejercicio superior a 1,200 millones de pesos en el Gobierno de Oaxaca

➡️  De acuerdo con el legislador, el rubro con mayores irregularidades fue infraestructura y comunicaciones, donde se detectó un subejercicio cercano a los 1,200 millones de pesos ➡️ Señaló recursos no ejercidos en el COBAO, por más de 65 millones de pesos, y en Vivienda Bienestar, con 35 millones 552

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »