Connect with us

Dos de la Guardia Nacional y un oficial de la SSP, señalados de homicidio en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero |Ignacio Carvajal

 Veracruz, México.- Tres pistoleros abrieron fuego contra un hombre identificado como Juan Fernando Rodríguez Nolasco de 39 años de edad, mientras caminaba frente a las oficinas de Tránsito del Estado.

El hombre murió  en el sitio pese a los esfuerzos de paramédicos que acudieron al sitio.

Tras el asesinato los hombres trataron de darse a la fuga en auto, no obstante, fueron detenidos en una revisión, donde le fueron decomisadas armas.

Así mismo se indicó que la víctima había participado en un accidente vehicular, y acudió a las instalaciones de tránsito a resolver el hecho.

Otras versiones señalan que:

Dos elementos de la Guardia Nacional y uno de la Secretaria de Seguridad Púbica fueron detenidos anoche en flagrancia después de que dieron muerte a Juan Fernando Rodríguez Nolasco, frente a las oficinas de Tránsito en Xalapa. La agresión derivó de un problema vial entre la víctima y los tres servidores públicos, que no se pudo arreglar en oficina de peritos. Fueron capturados por personal de la SSP, incluso en el operativo participó el secretario Hugo Gutiérrez Maldonado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Grupo armado ataca a tres mujeres en Veracruz

EDWARD MONHER Córdoba, Ver.—La tarde de este jueves un ataque armado registrado los hechos a un costado de la iglesia de San Román en Córdoba, dejó como saldo una mujer muerta y dos más gravemente heridas, lo que provocó la activación del Código Rojo por parte de las autoridades de

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »