Connect with us

Dos ejecutados en vivienda de Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jesús R. R. de 35 años de edad y Salvador R. S. de 30 años, fueron asesinados por impactos de bala al interior de una vivienda en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este viernes, en una vivienda ubicada sobre la calle 5 de Febrero de la colonia Fernando Gómez Sandoval, en límites con el municipio de Oaxaca de Juárez.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al interior de la vivienda fueron localizados Jesús y Salvador, ambos de ocupación taxista, presentaban lesiones de arma de fuego; Jesús murió en mi lugar y Salvador fue trasladado a un hospital donde perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General de Oaxaca realiza las diligencias para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »
NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »