Connect with us

Dos fuertes y desastrosos accidentes ocurren en la carretera Tuxtepec-Playa Vicente

Staff El Piñero

➡️ Un choque frontal entre una camioneta y un camión cañero, y una volcadura protagonizaron los hechos

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— Este jueves, dos aparatosos accidentes ocurrieron en la carretera federal 147, que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con el Istmo de Tehuantepec. Ambos percances tuvieron lugar en el tramo que va de Tuxtepec a Playa Vicente.

El primero de los incidentes sucedió a la altura de la localidad de Camarotal, donde una camioneta Nissan Kicks impactó de manera frontal contra un camión cañero. A pesar de lo desastroso del choque, el conductor de la camioneta sobrevivió milagrosamente, aunque el vehículo quedó severamente dañado en su parte frontal.

Civiles y autoridades se movilizaron rápidamente al lugar para atender al conductor, quien sufrió lesiones menores.

Minutos después, en el mismo tramo, a la altura de Arroyo Limón, un automóvil compacto color azul volcó de manera aparatosa, quedando fuera del camino. En este caso, tampoco se reportaron víctimas fatales, aunque mujeres que viajaban en el vehículo presentaron crisis nerviosa y lesiones leves.

CARRETERA EN MAL ESTADO

Cabe destacar que la carretera federal 147 se encuentra en deplorables condiciones debido a los grandes baches que afectan el tramo, lo que incrementa el riesgo de accidentes. La falta de mantenimiento sigue siendo una problemática que pone en peligro a quienes transitan por esta vía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »
Nacional

Encuentran cuerpos de mujer y sus dos hijos tras acusar a su esposo de ser favorecido en su proceso de divorcio (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

• Pese a que estuvo preso por violencia doméstica, las autoridades no investigan al cónyuge como principal sospechoso del multihomicidio. Los cuerpos de una mujer y dos menores de edad fueron hallados en una casa de Bonanza, Arkansas, el pasado 3 de diciembre. Se presume que los tres tenían impactos

Leer más »