Connect with us

Dos grupos anuncian bloqueos y manifestaciones para este miércoles en Tuxtepec

El Piñero

• Entre ambos cerrarán accesos a la capital de la Cuenca del Papaloapan.

Carlos Abad/El Piñero

La primera semana laboral de octubre continuará con más bloqueos y manifestaciones en Tuxtepec, pues el sindicato de trabajadores del instituto de estudios de bachillerato de Oaxaca (IEBO) anunció que por segundo día consecutivo van a bloquear las inmediaciones de la caseta de peaje caracol, y la organización social “antorcha campesina” hará lo propio en la glorieta “flor de piña”.

Ambos grupos refieren negativas de parte de diferentes dependencias que pertenecen al gobierno del estado de Oaxaca; en el caso de los maestros del IEBO exigen la suspensión de la aplicación de impuestos improcedentes en sus pagos quincenales y un aumento salarial, y la dirigencia de antorcha campesina exige apoyos para sus dirigentes injusticia para los caídos.

Este miércoles 6 de octubre sería el tercer día consecutivo con bloqueos que paralizan la actividad comercial en la llamada capital de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Roban medio millón de pesos a custodios de Valores en Yanga

Redacción |El Piñero Un asalto armado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a Omealca, donde un grupo de delincuentes despojó a custodios de una empresa de traslado de valores de medio millón de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana

Leer más »