Connect with us

Dos heridos de bala, saldo preliminar de enfrentamiento armado en Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía    

Oaxaca, Oaxaca.- Dos heridos de bala, entre ellos un elemento de la Policía Vial Estatal, es el saldo preliminar de un enfrentamiento armado en el municipio de Santa Cruz Amilpas.

El hecho fue reportado cerca de las 11:40 horas de este martes, sobre avenida Ferrocarril, a la altura del Instituto Nacional Electoral (INE).

Trascendió que en el lugar se dio una balacera, donde presuntamente habrían participado integrantes del sindicato CATEM. 

El saldo preliminar es de dos personas heridas, una persona de edad avanzada en tórax y un masculino presuntamente Policía Vial Estatal en el brazo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como paramédicos de Bomberos que trasladaron a los lesionados al hospital civil de la ciudad de Oaxaca.

(Información en desarrollo)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »
General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »
General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »