Connect with us

Dos heridos de gravedad deja choque en Oaxaca capital; responsable huyó

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Dos personas con fracturas, fue el saldo de un fuerte percance automovilístico registrado en la Ciudad de Oaxaca.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas de este viernes, sobre avenida Símbolos Patrios esquina avenida Universidad.

 

Ahí un automovilista particular atropelló a una pareja que transitaba a bordo de una motocicleta; tras el choque el responsable huyó del lugar.

 

Los lesionados fueron identificados como Fabiola Fernández Velazco, y un joven que dijo responder al nombre de Fermín, quienes al parecer viven en Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Ambos fueron trasladados en código rojo al hospital civil ya que presentan fractura expuesta de tibia y peroné, y trauma de cráneo politraumatizado, respectivamente.

 

Si los reconoce favor de avisar a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sube a 10 la cifra de muertos tras caída de autobús a barranca en Zontecomatlán, Veracruz; 32 heridos permanecen hospitalizados

➡️ La gobernadora de Veracruz instruyó brindar atención inmediata a las víctimas y sus familias Redacción El Piñero Veracruz, México.- La tragedia volvió a tocar a la Huasteca en plena víspera navideña. Tras el accidente carretero registrado la tarde del 24 de diciembre en Zontecomatlán, autoridades de Veracruz e Hidalgo

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra hombre por agredir a su madre tras conflicto por un terreno en la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 24 de diciembre de 2025.-Como parte de la estrategia de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificada como G.B.R.,

Leer más »
Loma Bonita

Accidente entre motocicletas deja a una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la tarde de este día se registró nuevamente un accidente de vialidad en el municipio de Loma Bonita, el cual dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, esquina con Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron por

Leer más »