Redacción El Piñero
Dos hombres resultaron severamente lesionados luego de chocar en moto contra una camioneta repartidora de pollos, esto en inmediaciones de la localidad de La Concha en Papantla, Veracruz; el percance también dejo cuantiosos daños materiales.
El siniestro ocurrió la tarde – noche de este martes en el tramo carretero que conduce a la cabecera municipal de Papantla, una zona de curva prolongada.
Las unidades involucradas fueron una moto color negra con rojo la cual quedó destrozada, mientras que la camioneta era una Nissan NP300 matrícula HCC5984.
Al lugar acudieron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Escuadrón Nacional de Rescate quienes trasladaron a los heridos a una clínica.
En tanto, elementos de la Policía Municipal arribaron para resguardar la zona y auxiliar en la vialidad debido al caos vial que se presentó.