Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, México.- Dos civiles gravemente lesionados fue el saldo de un fuerte percance automovilístico entre una patrulla de la Fuerza Civil y un automóvil particular en el municipio de Tierra Blanca, los policías intentaron huir pero fueron retenidos por ciudadanos.
El hecho se registró cerca de las 20:00 horas de hoy, sobre la carretera federal 145 Tinajas-Ciudad Alemán, en jurisdicción de la comunidad de Rodríguez Tejeda, ahí una patrulla de Fuerza Civil impactó a un automóvil marca Nissan, tipo Platina, resultando dos jóvenes heridos.
Testigos del choque señalan que la unidad FC-1960 transitaba a alta velocidad, ya que iba en auxilio de otros policías que atendían un hecho sangriento a las afueras del municipio de Tierra Blanca, cuando de manera repentina el vehículo compacto se atravesó en el camino.
Tras el percance los policías intentaron seguir su camino, sin embargo, fueron retenidos por los pobladores para que respondieran por las graves lesiones provocadas a los jóvenes, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tener conocimiento del asunto, en lo que se deslindan responsabilidades.
En el Platina viajaba una joven identificada con el nombre Astrid, quién es candidata a reina del carnaval de Rodríguez Tejeda, el otro lesionado es varón; ambos fueron trasladados en código rojo por paramédicos del Grupo Sirena a un nosocomio de la ciudad para su urgente atención médica.