Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Dos heridos resultan en fuerte choque entre moto y camioneta, en Cosamaloapan

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1449382119952863236

Redacción/El Piñero

Dos tripulantes de una moto fueron embestidos por el conductor de una camioneta. El percance se registró la tarde de este jueves en la calle Estrada Loyo esquina Joaquín Arroniz de la colonia centro.

Al sitio del accidente acudieron dos ambulancias de Protección Civil y de socorristas Samuv Cosamaloapan.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados al IMSS 35 de Cosamaloapan. Mientras que la moto quedó completamente destrozada. 

El varón fue identificado como Carlos Estudillo Chávez, de 29 años, quien presentó fractura de tibia y peroné, y una herida en la región plantar del pie derecho.

Mientras que la acompañante lleva el nombre de Sandi Lizeth Pérez Sánchez, de 31 años, quien resultó policontundida, con un golpe contuso en la región frontal de la cara.

Al parecer el conductor que los impactó no respeto la preferencia del paso. Este salió ileso y tras el accidente permaneció a la espera del personal de tránsito del estado para deslindar responsabilidades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a tomar conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »
General

Emite PC Alerta Gris por evento de Norte y Frente Frío 27

>Rachas de hasta 110 km/h en costas central y sur; oleaje de 3 a 6 metros. >Descenso de temperatura y probabilidad de heladas en zonas montañosas. Xalapa, Ver., viernes 9 de enero de 2026.– La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió la Alerta Gris ante la probabilidad de efectos asociados

Leer más »