Connect with us

Dos heridos, un varón y una mujer embarazada, salda sangriento y desastroso choque en Tuxtepec

El Piñero

• Mientras el otro carro involucrado quedó destrozado en la parte frontal.

• Hay otro lesionado de gravedad, un señor con problemas en las cervicales.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Aproximadamente a la 1 de la madrugada de este miércoles 27 de enero, ocurrió un fuerte accidente automovilístico en la glorieta “flor de piña”, del municipio de Tuxtepec, Oaxaca; con saldo de dos personas lesionadas, entre las que se destaca una mujer con 5 meses de embarazo y un varón con múltiples fracturas, contusiones y problemas en las cervicales.

Cabe resaltar que el vehículo donde viajaba la mujer de 5 meses de embarazo, terminó dentro de una farmacia, mientras que la otra unidad terminó destrozado en la parte frontal.

La mujer embarazada fue trasladada a una clínica particular, mientras el lesionado de nombre Julio García Fernández, fue atendido hasta por 5 paramédicos, de dos distintas corporaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo conjunto en Chocamán culmina con detención de 5 sujetos, entre ellos 2 menores, y el aseguramiento de drogas

Redacción|El Piñero Una importante operación de seguridad se llevó a cabo en la localidad de Rincón Pintor en el municipio de Chocaman donde la Fiscalía Regional Córdoba, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, ejecutó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en vivienda abandonada de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda abandonada en la Colonia Anáhuac del Puerto de Tuxpan, según las primeras investigaciones, se presume que la víctima atentó contra su propia vida. El cuerpo fue

Leer más »