Connect with us

Dos heridos y ocho detenidos deja balacera en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una riña y balacera frente a establecimiento de bebidas embriagantes en Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca, dejó un saldo de 2 heridos de bala y 8 detenidos; Brian de 32 años de edad se debate entre la vida y la muerte.

El violento hecho se registró en la madrugada del lunes 4 de julio, frente al centro de vicio “7 Seven Pepper” ubicado a una cuadra del palacio municipal, en plena zona centro.

Autoridades informaron que en el lugar varias personas protagonizaron una riña donde salieron a relucir armas de fuego y detonaciones.

Un varón identificado como Brian de 32 años resultó herido de gravedad y se encuentra en un hospital de la ciudad de Oaxaca; mientras que Cristian de 36 años es reportado estable.

Gracias a un operativo de corporaciones policiacas 8 personas que estuvieron involucradas en la riña fueron detenidos en el municipio de Petlalcingo, Puebla.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se resuelva su situación jurídica en próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huracán “Erick” azota en Costas de Oaxaca: activan plan DN-III

Redacción|El Piñero La madrugada de este jueves 19 de junio, el huracán Erick impactó con fuerza las costas de Oaxaca, alcanzando la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson. Con vientos que superan los 230 km/h, el fenómeno meteorológico se trasladó hacia el noroeste, provocando una serie de incidentes en Puerto

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »