Connect with us

Dos “héroes sin capa” y vecinos sofocan fuerte incendio al interior de vivienda en la colonia Oaxaca de Tuxtepec [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado un incontrolable incendio se desató en el segundo piso de un domicilio en la colonia Oaxaca de Tuxtepec; el fuego logró ser sofocado a tiempo por la rápida actuación de los vecinos quienes, a su vez, reconocieron el heroísmo de dos hombres que arriesgaron sus vidas para combatir el fuego.

Cuerpos de rescate como bomberos y protección civil acudieron para brindar apoyo y auxiliar a los dos valientes civiles que lograron sofocar las llamas.

Y es que pese al peligro que representaba el fuego desatado por la quema de plásticos y cartones acumulados, estos hombres, con cubetas de agua lograron abatirlo.

Derivado de este titánico esfuerzo, uno de ellos resultó intoxicado por el denso humo y tuvo que ser atendido por los paramédicos.

Así se vivieron minutos de tensión por este siniestro ocurrido en la avenida prolongación Independencia y calle 7 de la colonia Oaxaca, alrededor de las 17:00 horas de este sábado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Matan a “La Conchuda” tras ataque armado en Tempoal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un negocio en la colonia Quinta Colón de Tempoal, Veracruz, fue blanco de un ataque armado la noche del martes, resultando en la muerte de un joven identificado como Gerardo Rodríguez, alias “La Conchuda”. Informes indican que el violento hecho ocurrió en la calle Reforma,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras tormenta cae rayo y mata a pareja en moto en Las Matas

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tormenta eléctrica de anoche en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán cobró la vida de una pareja de motociclistas, presumiblemente alcanzados por un rayo. Reportes indican que el accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas en el tramo de Las Matas, involucrando a dos motocicletas que se

Leer más »