Connect with us

Dos hombres son colgados de un puente vehicular en Pénjamo, Guanajuato

Staff El Piñero

  • Dos hombres fueron colgados de un puente vehicular en la Carretera Federal 90, a la altura de la comunidad La Maraña, en Pénjamo.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México (SinEmbargo/ZonaFranca).- Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos hombres colgados de un puente vehicular en la Carretera Federal 90, a la altura de la comunidad La Maraña, en Pénjamo.

Los cuerpos fueron hallados a las 07:30 horas de este viernes por los lugareños, quienes reportaron el hallazgo al 911.

Al arribar al sitio, policías municipales observaron que el cuerpo de uno de los hombres tenía el pantalón hasta los tobillos, colgado del puente vehicular con una soga asida al cuello.

A escasos metros estaba el segundo cadáver, también colgado, con un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca.

Policías y agentes del Ministerio Público del estado se presentaron al lugar y descolgaron los cuerpos, iniciando las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los cuerpos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Acusan en redes sociales a dos presuntos abusadores sexuales; atacaron a sus sobrinas, niñas de 8 y seis años; “nos violaron más de una vez”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una joven identificada como Brenda U., originaria de la comunidad de La Carlota, realizó una denuncia pública a través de las redes sociales donde narra el presunto abuso y violencia sufrida por parte de dos hombres familiares suyos en Tuxtepec. Se trata de Rodolfo U.

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a varón en Ciudad Mendoza, Veracruz

Redacción El Piñero La tarde de sábado -25 de junio- un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada del estacionamiento de la tienda Coppel en Ciudad Mendoza, Veracruz. De acuerdo con el reporte de las Autoridades, el sangriento hecho ocurrió casi frente al mercado en la avenida Miguel Hidalgo,

Leer más »