Connect with us

Dos hombres son ejecutados cerca de la carretera federal 200, Pinotepa -Acapulco

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- Los cadáveres ejecutados de dos hombres fueron localizados a metros de la carretera federal 200 Pinotepa Nacional-Acapulco, durante la mañana de este martes.

Se indicó que las personas fueron ejecutados cerca de las 6:00 horas de este día, cuando caminaban sobre la carretera de terracería que conduce al Rancho La Virgen.

Autoridades periciales se están haciendo cargo del hecho, indicando que lograron la identificación de una de las víctimas, el cual respondía al nombre de Osiel T.A. de 25 años de edad.

Los cuerpos fueron llevados al descanso municipal, donde se esperan sean reclamados por un familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »