Connect with us

Dos hombres ejecutados en Matías Romero, Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Matías Romero, Oaxaca. Este domingo, fuertes detonaciones alertaron a las fuerzas castrenses, que se movilizaron rápidamente a la zona.

Al llegar, encontraron a dos hombres ejecutados a balazos en la calle Mina, entre Corregidora y Reforma.

Testigos indicaron que los sicarios escaparon antes de que las autoridades llegaran, y los cuerpos de las víctimas, que viajaban en motocicleta, no presentaban signos vitales.

Hasta el momento, los ejecutados no han sido identificados, generando inquietud en la comunidad.

Las autoridades están trabajando en la investigación y han intensificado la vigilancia para prevenir nuevos actos de violencia en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »
General

Centro de Servicios Vecinales de Oaxaca de Juárez costará 1 mil 880 mdp a 20 años; Congreso autorizará concesión para construcción

Jaime GUERRERO La LXVl Legislatura, autorizará al municipio de Oaxaca de Juárez, gestione y otorgue una concesión sobre el inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez 920 de Colonia Reforma, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) afectando como fuente de pago o garantía un porcentaje

Leer más »