Connect with us

Dos hombres fueron asesinados en la Mixtequilla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Dos hombres fueron ejecutados durante la madrugada de este domingo,  en la población de Santa María Mixtequilla región Istmo. Según informes preliminares, el incidente tuvo lugar en la calle Agustín Melgar de la segunda sección de dicha localidad, donde individuos desconocidos abrieron fuego contra las víctimas.

Las víctimas han sido identificadas como Luis E.C., de 25 años de edad, originario de Juchitán, y Alfredo A.R., de 46 años, originario de la agencia de San Luis Rey en Tehuantepec.

Las autoridades locales, en coordinación con la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Señalamientos de abuso de autoridad sacuden al Ayuntamiento capitalino de Ray Chagoya; alto funcionario agrede a mesero y cocineras

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un funcionario identificado como presunto titular del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fue señalado por un incidente de conducta inapropiada al interior del restaurante El Rey de Oros, donde habría golpeado y forcejeado con personal del lugar, entre ellos un

Leer más »