Connect with us

Dos hombres mueren calcinados durante explosión de polvorín, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Juan Arres Mil de 70 años y Yoshua Emanuel Arres Oliveros de 18 años murieron calcinados tras la explosión de un domicilio, donde se almacenaba droga, ubicado en la localidad de Villa Comoapan, municipio de San Andrés Tuxtla.

Fueron vecinos de la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades  y paramédicos, tras escuchar al menos cuatro explosiones y observar una columna de humo, en la zona del barrio de San Miguel.

Al sitio acudieron bomberos municipales,  Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron la tragedia, confirmaron la muerte de dos varones.

En el sitio se atendió a la señora Paula Olín de 68 años de edad, quien sufrió una crisis nerviosa tras enterarse de la muerte de su esposa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales asestan otro golpe al huachicol en Veracruz; aseguran más de 4 mil litros de combustible y vehículos

➡️ El operativo se realizó con apoyo de la AIC, Sedena, Guardia Nacional, Marina y policías estatal y municipal Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La Fiscalía General de la República (FGR) realizó dos cateos simultáneos en los municipios de Moloacán y Tuxpan, donde aseguró 4 mil 60 litros de hidrocarburo,

Leer más »