Connect with us

Dos hombres son ultimados a balazos en la Huimanguillo, Tabasco.

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Huimanguillo, Tabasco. – Dos hombres identificados de forma extraoficial como “El Güere” y “El Levi”, fueron asesinados la tarde del domingo en la entrada del poblado Mecatepec, Huimanguillo, por sujetos armados quienes  escaparon a bordo de una motocicleta.

Testigos señalaron que “El Güere” y “El Levi” se encontraban frente a un domicilio, presuntamente de un familiar de una de las víctimas, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que abrieron fuego en su contra.

Vecinos del lugar informaron haber escuchado varias detonaciones y observaron a los presuntos agresores huir a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al sitio y acordonaron la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Hombre golpeado por cuatro sujetos cerca del Oxxo del Rubí

Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oax.– La noche de este sábado, un hombre identificado como Lorenzo fue brutalmente golpeado por al menos cuatro sujetos en las inmediaciones del Oxxo del Rubí, generando movilización policial en la zona. De acuerdo con testigos, tras la agresión, los presuntos responsables se refugiaron en

Leer más »
Nacional

Enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en la México–Puebla, deja un muerto y un herido en San Martín Texmelucan

Redacción | El Piñero La balacera reportada esta mañana de viernes se trató de un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes que se registró sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, dejando como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »