Connect with us

Dos hombres sufren quemaduras por accidente vial en Cosamaloapan

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Cosamaloapan.- Un brutal accidente automovilístico se registró poco después de las dos de la tarde, entre tres tracto camiones que circulaban en la autopista Cosamaloapan-Acayucan sobre el kilómetro 110 a la altura de Mata verde.

 

Dos hombres resultaron con quemaduras en el cuero, y en la zona la circulación fue cerrada al haber sobre el asfalto, fuego y líquidos derramados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Preocupación por ola de desapariciones en la carretera Reynosa-Monterrey; Aumentan varios casos en una semana

Redacción|El Piñero Cadereyta, Nuevo León.– La carretera libre Reynosa-Monterrey se ha convertido en una zona de creciente preocupación para la ciudadanía y familiares de personas desaparecidas. En el transcurso de una semana, al menos cuatro nuevos casos de desaparición han sido reportados en el tramo que atraviesa el municipio de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven mototaxista fue ultimado con arma de fuego en Juchitán.

Redacción|El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Cristian, joven conductor de mototaxi en este municipio, fue ultimado por sujetos desconocidos en la colonia San Vicente, Novena Sección Cheguigo, lugar donde se encontraba la víctima la mañana del domingo 22 de junio. Los hechos se presentaron en la colonia San Vicente, lugar en

Leer más »