Connect with us

Dos hombres y una mujer asaltan negocio de pizzas en Tehuantepec, tras una persecución fueron detenidos

Staff El Piñero

 

 

*Se informó que durante la persecución atropellaron a una persona

*El padre de la mujer intentó liberarle y al fracasar se puso agresivo  por lo que tuvo que ser detenido

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Un hombre armado con pistola y una mujer fueron reportados de haber robado un negocio de Pizzas y además de haberse llevado del establecimiento una motocicleta.

El negocio es el denominado Jurovis Pizza, ubicado en la colonia Juárez de donde los asaltantes salieron huyendo siendo perseguidos por la Policía y otros vecinos.

Se informó que en su huida los delincuentes atropellaron a una persona, sin embargo, continuaron su fuga hasta la cuarta sección donde finalmente fueron alcanzados y los elementos policiacos capturaron al sujeto y a la fémina.

Los detenidos responden a los nombres de José Luis Villalobos Barrera, Calet Trinindad y la mujer Juana Carballo García que fueron trasladados al cuartel policiaco hasta donde llegó el padre de la fémina pidiendo que la soltaran, al no lograr su objetivo se puso a insultar a las autoridades de seguridad pública por lo que también quedó en calidad de detenido y responde al nombre de Alfredo Carballo Jiménez.

Parientes y amigos de los presuntos ladrones comenzaron a llamar a la gente para acudir a sacar de la cárcel a los detenidos incitando a la violencia.

Por lo que en una acción rápida la Policía estatal realizó el traslado de los indiciados a otro lugar para ser posteriormente entregados a las autoridades correspondientes y que sean éstas las que determinen su situación jurídica.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estados Unidos: Horror en la casa silenciosa, adolescente rescatada en estado crítico, abandono y negligencia infantil crónica; pesa 15 kg y hay 4 detenidos

Redacción | El Piñero Estados Unidos.- Una adolescente de 14 años fue rescatada en localidad de Oneida, Nueva York, en condiciones físicas extremadamente delicadas, con apenas 15 kilos de peso y síntomas avanzados de desnutrición. Su apariencia, similar a la de un infante de 6 años, encendió de inmediato las

Leer más »
Nacional

Puebla: Horror en Tecamachalco, madre oaxaqueña fallece tras 10 días de agonía en el hospital; su esposo sospechoso prófugo y 3 niños en la orfandad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Una mujer de 29 años, originaria del Estado de Oaxaca, falleció este lunes en el Hospital General del municipio del Tecamachalco, diez días después de haber sido víctima de una agresión con arma de fuego presuntamente cometida por su esposo en San Antonio Tecolco,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »