Connect with us

Dos hombres y una mujer asaltan negocio de pizzas en Tehuantepec, tras una persecución fueron detenidos

Staff El Piñero

 

 

*Se informó que durante la persecución atropellaron a una persona

*El padre de la mujer intentó liberarle y al fracasar se puso agresivo  por lo que tuvo que ser detenido

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Un hombre armado con pistola y una mujer fueron reportados de haber robado un negocio de Pizzas y además de haberse llevado del establecimiento una motocicleta.

El negocio es el denominado Jurovis Pizza, ubicado en la colonia Juárez de donde los asaltantes salieron huyendo siendo perseguidos por la Policía y otros vecinos.

Se informó que en su huida los delincuentes atropellaron a una persona, sin embargo, continuaron su fuga hasta la cuarta sección donde finalmente fueron alcanzados y los elementos policiacos capturaron al sujeto y a la fémina.

Los detenidos responden a los nombres de José Luis Villalobos Barrera, Calet Trinindad y la mujer Juana Carballo García que fueron trasladados al cuartel policiaco hasta donde llegó el padre de la fémina pidiendo que la soltaran, al no lograr su objetivo se puso a insultar a las autoridades de seguridad pública por lo que también quedó en calidad de detenido y responde al nombre de Alfredo Carballo Jiménez.

Parientes y amigos de los presuntos ladrones comenzaron a llamar a la gente para acudir a sacar de la cárcel a los detenidos incitando a la violencia.

Por lo que en una acción rápida la Policía estatal realizó el traslado de los indiciados a otro lugar para ser posteriormente entregados a las autoridades correspondientes y que sean éstas las que determinen su situación jurídica.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Trágico accidente en Salina Cruz; joven con discapacidad pierde la vida al ser atropellado por camión del transporte público

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un lamentable incidente ocurrió en Avenida Manuel Ávila Camacho, cerca del Parque Central Independencia, municipio de Salina Cruz, región del Istmo, donde un joven de 25 años con discapacidad, Héctor Alejandro Soltero Espinoza, perdió la vida tras ser atropellado por un camión del transporte público.

Leer más »