Connect with us

Dos hombres y una mujer asaltan negocio de pizzas en Tehuantepec, tras una persecución fueron detenidos

Staff El Piñero

 

 

*Se informó que durante la persecución atropellaron a una persona

*El padre de la mujer intentó liberarle y al fracasar se puso agresivo  por lo que tuvo que ser detenido

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Un hombre armado con pistola y una mujer fueron reportados de haber robado un negocio de Pizzas y además de haberse llevado del establecimiento una motocicleta.

El negocio es el denominado Jurovis Pizza, ubicado en la colonia Juárez de donde los asaltantes salieron huyendo siendo perseguidos por la Policía y otros vecinos.

Se informó que en su huida los delincuentes atropellaron a una persona, sin embargo, continuaron su fuga hasta la cuarta sección donde finalmente fueron alcanzados y los elementos policiacos capturaron al sujeto y a la fémina.

Los detenidos responden a los nombres de José Luis Villalobos Barrera, Calet Trinindad y la mujer Juana Carballo García que fueron trasladados al cuartel policiaco hasta donde llegó el padre de la fémina pidiendo que la soltaran, al no lograr su objetivo se puso a insultar a las autoridades de seguridad pública por lo que también quedó en calidad de detenido y responde al nombre de Alfredo Carballo Jiménez.

Parientes y amigos de los presuntos ladrones comenzaron a llamar a la gente para acudir a sacar de la cárcel a los detenidos incitando a la violencia.

Por lo que en una acción rápida la Policía estatal realizó el traslado de los indiciados a otro lugar para ser posteriormente entregados a las autoridades correspondientes y que sean éstas las que determinen su situación jurídica.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

#BOLETÍN 1,749. ”Diálogo directo para la atención a las causas en materia de seguridad, base de Fiscalía en tu Comunidad llega a tu Colonia”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.- “La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades permite un diálogo directo que contribuye a generar las estrategias necesarias para garantizar la paz en la comunidad y la reconstrucción del tejido social”, puntualizó el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, durante

Leer más »
Nacional

Frenan cargamento millonario de metanfetaminas en el Puerto de Mazatlán

Redacción|El Piñero En un golpe significativo al narcotráfico, las autoridades federales interceptaron un cargamento de 1.5 toneladas de metanfetaminas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. El hallazgo, resultado de una minuciosa inspección en la terminal de transbordadores, impidió que la droga, oculta en un tractocamión, llegara a su destino. Este

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »