Connect with us

Dos jóvenes, hombre y mujer, ejecutados en un hotel cordobés

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Una pareja fue ejecutada hoy en  un hotel de la ciudad de Córdoba, centro del estado, revelan fuentes oficiales.

La pareja, conformada por dos jóvenes (hombre y varón), fueron hallados en un céntrico hotel de la ciudad de “los 30 caballeros”, la cual presentaba huellas de violencia, mismas que derivaron en la muerte de ambos, dijeron a su vez cuerpos policiales.

Personal pericial levantó los dos cadáveres y los depositó en el SEMEFO cordobés, tras las diligencias de ley  realizadas por las autoridades ministeriales.

Momentáneamente, se ignoran las causas del doble homicidio así como las causas y la identidad de las víctimas así como del o los asesinos.

NOTA RELACIONADA

Movilización policíaca en Córdoba tras deceso de persona al interior de un hotel

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo conjunto en Santiago Sochiapan permite recuperar ganado robado; capturan a dos jovencitos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La policía de Santiago Sochiapan, en colaboración con elementos preventivos de Playa Vicente, Veracruz, llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en la detención de dos personas implicadas en el robo de ganado. De acuerdo con los reportes, los agentes sorprendieron a los delincuentes,

Leer más »