Connect with us

Dos jóvenes mueren tras chocar en sus motocicletas, en Loma Bonita

El Piñero

-Pobladores se llevan los cuerpos y las unidades

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca. – Dos jóvenes perdieron la vida luego de que chocaron de frente en sus motocicletas, la tarde del jueves.

Los hechos se registraron en el tramo carretero San Benito – Arroyo Metate, comunidad de Loma Bonita donde los dos jóvenes circulaban en su moto impactándose de frente.

Cabe señalar que tras el accidente uno de los jóvenes falleció de inmediato en el lugar mientras que el otro estaba gravemente herido.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como policías municipales donde se encontraba familiares y pobladores quienes no podían creer lo sucedió.

Personal de PC auxilió al joven que se encontraba grave para posteriormente trasladarlo de inmediato al hospital comunitario donde minutos después falleció por la gravedad de sus lesiones.

Los ahora occisos fueron identificados con los nombres de David Quiñones de 18 años y Samuel Cárdenas, ambos con domicilio en la misma calle de la comunidad de San Benito.

Por otra parte, elementos de vialidad arribaron al lugar, pero los pobladores se opusieron a que se asegurarán las unidades de motor.

Asimismo, las personas impidieron que los elementos de la fiscalía levantaran el cuerpo del malogrado joven que falleció en el lugar y de igual manera se llevaron el cuerpo de David quien ya había fallecido en el Hospital Comunitario donde un aproximado de 30 pobladores se instalaron en la entrada del nosocomio para llevarse el cadáver de David.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »
Nacional

Yucatán: Carretera de la muerte, la Mérida–Campeche; tras choque Urvan con pasajeros arde; 16 fallecidos y lesionados

Redaccion | El Piñero Yucatán.- El sábado 13 de septiembre por la tarde, el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche se convirtió en escenario de una pesadilla que ni los más dramáticos guionistas habrían imaginado: 16 pasajeros perdieron la vida y varios resultaron lesionados, la mayoría originarios de Calkiní

Leer más »