Connect with us

Dos jóvenes quedan heridos de gravedad en accidente sobre carretera Tuxtepec-Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde del sábado, se registró un accidente donde dos jóvenes que viajaban en moto fueron arrollados por el conductor de una camioneta Ford sobre la carretera 145 tramo Tuxtepec-Loma Bonita, justo a la entrada de la comunidad de Benemérito Juárez “Palo Gacho”.

Los varones de oficio mecánicos quedaron heridos de gravedad por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar delegación Tuxtepec, y posteriormente trasladados al hospital general del municipio tuxtepecano.

Mientras que el conductor de la camioneta gris Ford Escape, fue detenido y se quedó a la espera de las autoridades de tránsito para deslindar responsabilidades.

Se logró saber que ambos accidentados son originarios de Loma Bonita, y uno de los jóvenes pertenece a la conocida familia Leyva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »