Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México, 21 de enero de 2017.- Dos jóvenes fueron secuestrados y baleados en Coatzacoalcos, quienes fueron abandonados en un paraje de ese municipio del sur de la entidad, informan hoy aquí autoridades.
Los afectados, ambos parientes cercanos, fueron encontrados en un paraje del “Tortuguero”, con heridas de balas, tras ser levantados por un grupo de seis personas armadas que los subió a bordo de una camioneta negra cuando consumían tacos en un establecimiento.
Tras ser rescatados y llevados a un hospital porteños, son reportados como estables.

General
Investigan muerte en centro de rehabilitación “Un Nuevo Amanecer” en San Antonio de la Cal
Redacción El Piñero En el municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, se reportó el fallecimiento de una persona dentro del anexo “Un Nuevo Amanecer” el cual habría sucedido la madrugada de este lunes. Vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar gritos de auxilio provenientes del interior del