Connect with us

Dos ladrones despojan de 30 mil pesos a cuentahabiente en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Puerto de Veracruz, Veracruz.- Al mediodía de este martes, un hombre se convirtió de blanco de asalto y despojado de 30 mil pesos en el Puerto de Veracruz.

El sujeto retiró esos 30 mil pesos en una sucursal de BBVA ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, al regresar a la colonia Casas Tamsa dos sujetos a bordo de una motocicleta lo despojaron esa cantidad de dinero en la calle Marcial Morales esquina José Hernández Corro.

La víctima se resguardó en la calle Ramón Aguilera y pidió ayuda a las autoridades policiacas, implementando un operativo para la búsqueda de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: ataque en Cosamaloapan, hombre resulta lesionado en vía pública

Redacción|El Piñero Veracruz.— Un hombre resultó lesionado la mañana de este jueves al ser agredido con un objeto punzocortante en el Bulevard Miguel Alemán, esquina con Nicolás Bravo, frente a la ferretería “El Diamante”, hecho que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

Puebla bajo asedio: se perpetran asaltos millonarios a joyerías

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla y su zona conurbada enfrentan una ola delictiva que ha dejado más que pérdidas económicas en este año: un sentimiento de vulnerabilidad creciente. Nueve asaltos a joyerías y casas de empeño —con un botín que supera los ocho millones de pesos— reflejan una nueva

Leer más »