Connect with us

Dos lesionadas y daños, deja choque en avenida Universidad de Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oax., 4 de marzo de 2020.- Daños materiales por varios miles de pesos y dos mujeres con lesiones leves, dejó un choque entre particulares en la ciudad de Oaxaca.

El percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas de este miércoles, sobre la lateral de avenida Universidad, frente al centro comercial Plaza del Valle. 

Las involucradas son las conductoras de dos automóviles particulares, que colisionaron de manera lateral, ambas resultaron con lesiones leves.  

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Vial Estatal para deslindar responsabilidades, así como paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que atendieron a las lesionadas.

(Imágenes cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Familiares de “El Chapo” se entregan al FBI en San Isidro

Redaccion | El Piñero México.- En un giro inesperado, 17 familiares de Joaquín “El Chapo” Guzmán, incluyendo a su suegra y madre de Ovidio Guzmán, se entregaron a las autoridades estadounidenses en el puerto internacional de San Isidro, California, EEUU. Los familiares llegaron en un vuelo privado desde Culiacán y

Leer más »