Connect with us

Dos lesionados deja fuerte accidente de tráiler en carretera de Emiliano Zapata

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Emiliano Zapata. Ver. – El conductor de un tráiler perdió el control del volante y se salió de la carretera en las curvas de la localidad Plan del Río perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, resultando dos personas heridas de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Protección Civil de Emiliano Zapata y policías estatales, así como los elementos de la Guardia Nacional.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron llevados a un hospital en Xalapa donde su estado de salud fue reportado grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Carretera en mal estado: precaución en Tezonapa lluvias

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera Paso Rayón-Motzorongo, en Tezonapa, está en malas condiciones debido a las lluvias, el tramo, a 100 km de Córdoba, presenta dificultades para circular. Varios vehículos han quedado atascados en el lodo, complicando la situación. Las autoridades recomiendan extremar precauciones y considerar rutas alternas para

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »