Connect with us

Dos lesionados, deja volcadura de camioneta en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Huatulco, Oax..- Dos varones con lesiones graves y daños materiales, fue el saldo de una aparatosa volcadura en jurisdicción del municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

El hecho se registró a las 13:40 horas de este lunes, sobre el boulevard Benito Juárez de la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco, rumbo a la zona de Tangolunda.

Los informes policiales señalan que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, con placas de circulación IV-59-811 del Estado de Oaxaca volcara.

Las autoridades reportan dos varones con lesiones graves y cuantiosos daños materiales, los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital para su atención urgente.

Las autoridades recomiendan transitar en la zona del accidente con precaución ya que laboran para retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »
General

Abandona Nueva Alianza y transmuta a la 4T de Oaxaca; ex diputada es afiliada por instrucción del Gobernador

Jaime GUERRERO Del Partido Nueva Alianza Oaxaca, la ex diputada Adriana Altamirano Rosales, transmutó a la Cuarta Transformación. Ya fue recibida y afilada al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el dirigente, Emmanuel Navarro Jara, con el aval del Gobernador, Salomón Jara Cruz. Altamirano Rosales, salió abiertamente confrontada con

Leer más »
General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »